Andalucía Bike Race. Una edición épica pasada por agua

By 8 marzo, 2018 Actualidad

Ya ha concluido la Andalucía Bike Race 2018, la prueba MTB por etapas más importante del mundo. No podemos hacer otra cosa que compartir en nuestro vídeo de la semana la sexta y última prueba de esta edición pasada por agua.

La lluvia fue protagonista durante toda la edición y en esta última etapa la organización se vio obligada a acortar el recorrido por seguridad. 57,7 km de distancia con 1.043 metros de desnivel positivo, una ruta circular que nacía en Córdoba donde los grupos de cabeza se jugaban todo.

Finalmente y tras terminar la etapa, nadie pudo con Tiago Ferreira, ciclista que lleva tres veces consecutivas siendo campeón de la prueba. En la categoría femenina, la ganadora fue Hildegunn Hovdenak, que afirma que al ser de Noruega, las condiciones meteorológicas adversas para ella no han sido problema.

En el siguiente vídeo podéis apreciar la dureza de la prueba en esta sexta etapa. La última etapa de una edición épica, donde se decidieron los primeros puestos de carrera en un final emocionante.

Podéis ver todos los resúmenes de esta edición en el canal de Youtube de la organización.

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.