BenidormHalf Media Maratón, la carrera perfecta para amantes del running

By 1 febrero, 2018 Actualidad No Comments

Como ya sabéis, procuramos estar presentes en todos los eventos que podemos durante todo el año y llenar así de energía a sus participantes. En este caso, Nos vamos hasta Alicante para colaborar con BenidormHalf y estar presentes en las bolsas de los corredores. ¿Qué mejor que acercarnos en marzo a la costa alicantina, correr unos cuantos kilómetros y disfrutar de un buen arroz para recuperar? Si tenemos suerte igual nos damos el primer baño del año.

Tal y como comentan acertadamente en su web, BenidormHalf es la carrera perfecta para amantes del running, que tiene lugar en una de las ciudades más soleadas y turísticas de España. La carrera es al atardecer, por lo que la temperatura será idónea y las vistas una maravilla. El ambiente perfecto para calzarnos las zapatillas y salir a hacer lo que más nos gusta.

Aunque el nombre de la carrera indique que es una media maratón, también tenemos la oportunidad de hacer una carrera de 10 km y elegir la distancia que más se adapta a nuestra forma física.

De este modo, el 3 de marzo se darán cita en las inmediaciones de Benidorm runners de toda España y Europa para disfrutar de su deporte preferido, en un ambiente saludable, festivo y familiar. Lo que buscan los organizadores es que cada participante disfrute de un carácter exclusivo y un aroma auténtico.

El recorrido de la prueba es totalmente llano, transcurriendo en su mayoría por las principales calles de la ciudad y las playas de Levante y Poniente. Es por lo tanto un circuito rápido y ameno, donde los corredores tienen muchas posibilidades de mejorar sus marcas personales.

Tal y como hemos comentado, todos los corredores que lleguen a meta recibirán la tradicional bolsa del corredor, y allí tendréis el Gluco Sport, entre otros productos que seguro os ayudarán en vuestro camino.

BenidormHalf: Media Maratón

La dificultad técnica del recorrido es fácil. La salida y meta estarán en las inmediaciones del ayuntamiento de Benidorm. El recorrido es muy rápido y transcurre paralelo a las playas de Levante y Poniente, estando casi en todo momento al nivel del mar. Es un recorrido de una sola vuelta.

BenidormHalf: Carrera de 10 kilómetros

Al igual que en la anterior, es un recorrido sencillo y muy rápido. La salida y llegada son en la mismísima Plaza del Ayuntamiento. El recorrido discurre por la zona de Levante y Rincón de Loix, dando una vuelta corta hasta el final de la Avda. del Mediterráneo, y una larga por la AVDA. Mediterráneo, paseo de Levante y Avda. Dr. Severo Ochoa hasta el final.

Como veis, es una prueba sencilla pero si queréis conseguir vuestros objetivos tendréis que ir llenos de energía. De esta manera, ¡no os olvidéis del GlucoSport y a por todas!

Podéis encontrar más información sobre la prueba en su web.

http://benidormhalf.com/

Leave a Reply

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.