Gomez Noya debuta en un Ironman y queda segundo

By | Vídeo de la semana | No Comments

El conocido triatleta Javier Gómez Noya debutó el pasado fin de semana en un Ironman en Cairns (Australia) y lo hizo a lo grande, obteniendo un segundo puesto y consiguiendo así un billete para Kona. Es cinco veces campeón mundial de Triatlón en la distancia olímpica y parece que también va a dar guerra en la distancia larga. Completo la prueba en menos de 8 horas, a 1:40 del ganador, el triatleta neozelandés Braden Currie.

Podéis informaros más sobre el debut de este deportista en esta distancia en el siguiente enlace: Gómez Noya, segundo en su primer Ironman.

Nosotros os dejamos el resumen de la prueba en la que debutó este deportista que no dejará de sorprender nunca. ¡Que disfrutéis!

Consejos para hacer deporte en verano. Correr, montar en bici y nadar en mar abierto

By | Actualidad | No Comments

Acercándonos a estas fechas en las que las temperaturas tienden a subir y el sol se asoma para calentarnos, lo más prudente por nuestra parte es dar unos consejos para seguir haciendo deporte con toda la seguridad posible. Vamos a centrarnos en los dos deportes que nosotros más destacamos y que suponemos se practican más con la llegada de verano, correr y montar en bici.

Un consejo que vale para todo deporte que practiquemos es tener en cuenta a la hora que lo practiquemos. Cuando más calor hace es entre las 12:00 y las 18:00, por lo que la mejor hora para practicar deporte en verano sería o prontito por la mañana, o a última hora de la tarde. Read More

La cresta de Zegama-Aizkorri 2018. Impresionantes imágenes desde helicóptero

By | Actualidad | No Comments

Como bien sabéis los aficionados al Trailrunning, el fin de semana pasado se celebró la Zegama-Aizkorri 2018 y como todos los años ha reunido un sinfín de aficionados además de todos sus participantes, alrededor de 500, aunque 451 han sido los que han logrado llegar a meta. 

Con el trabajo de los años, esta maratón de montaña se ha ido convirtiendo para muchos corredores de élite en una cita obligada en su calendario competitivo y un sueño para todo corredor popular. Una carrera que es a día de hoy una de las más importantes del ámbito internacional. Read More