De Bilbao a Bilbao, un paseo por el mundo

By 18 Julio, 2014 Actualidad No Comments

Tres jóvenes decididos a recorrer en bicicleta los 40.000 km que separan Bilbao de Bilbao, ¡la vuelta al mundo! Una aventura que les llevará a pedalear durante un año y medio por los lugares más característicos de cada país y saborearán la esencia de cada sitio.

Hace un año ya que salieron de sus casas para conocer mundo y ya han hecho la mitad de su recorrido. Nos han brindado la oportunidad de ir conociendo los diferentes rincones del planeta junto a ellos siempre con un tono desenfadado y lleno de alegría. En estos momentos se encuentran en Nepal habiendo pasado por Francia, Monaco, Italia, San Marino, Eslovenia, Croacia, Albania, Macedonia, Turquia… y surcando Asia hasta los terrenos Nepalís.

Todavía les queda mucho por recorrer y tenemos la oportunidad de seguir conociendo y descubriendo diferentes culturas, costumbres y lugares junto a ellos.

GlucoSport ayuda a que Hodei, Javier y Goiznabar mantengan sus niveles de glucosa y que así puedan completar su reto. Nos relatan sus experiencias su propio blog, Facebook y twitter. No dudéis en seguir las aventuras de estos tres jóvenes inquietos.

Aquí tenéis unas fotos para que veáis el increíble viaje al que se están enfrentando:

bizklautak

biziklautak destacada-himalaya-1

biziklautak4

Leave a Reply

WordPress spam blocked by CleanTalk.