Día Internacional del deporte para el desarrollo y la paz. SORTEO

By 6 Abril, 2017 Actualidad No Comments

¿Sabíais que el 6 de abril es el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz? ¿Qué significa esto? La propia Naciones Unidas ha definido al deporte en general como una herramienta muy eficaz y flexible para promover la paz y el desarrollo a nivel global. En la declaración de la Agenda 2030 de la organización se reconoce aun más el papel del deporte como herramienta para el progreso social.

Esto se justifica con la promoción del deporte hacia la tolerancia y el respeto y la proyección hacia el empoderamiento de los jóvenes, tanto a nivel individual como comunitario, además de fomentar la salud, la educación y la inclusión social.

¿Por qué el 6 de abril? Precisamente porque conmemora la inauguración de los primeros juegos olímpicos de la era moderna, en Atenas 1896. ¿Verdad que tiene sentido?

Nosotros queremos unirnos a esta iniciativa y sortear dos cajas de GlucoSport con todos vosotros, lógicamente, animándoos a que promováis la paz y el desarrollo mientras lo practicáis.

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Es muy fácil, solo tenéis que seguir las siguientes indicaciones y participar desde la Red Social Facebook. El día 6 de abril haremos una publicación en la red social y tendréis que seguir los siguientes pasos:

  • Responder a esta pregunta. ¿Cuál creéis que es el deporte que más promueve la paz y el desarrollo?
  • Nombra a un amigo (Usuario de Facebook) que pienses que promueve la paz y desarrollo en el deporte.
  • Sigue la página de GlucoSport.

No dudéis en participar y entrar en el sorteo de dos cajas de GlucoSport, para poder practicar deporte con toda la energía del mundo, y lo más importante, promover siempre la paz y el desarrollo.

Podéis consultar las bases legales del sorteo en el siguiente enlace. Tenéis para participar desde hoy hasta el 12 de abril.

Leave a Reply

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.