Documental: Running, la gran obsesión

By 20 septiembre, 2018 Actualidad, Vídeo de la semana

 

“Correr significa lesionarte cuando haces las cosas mal”

Si estáis leyendo este artículo será seguramente porque sois unos amantes del running. Porque os gusta correr y lo practicáis muy a menudo. ¿Creéis que lo estáis haciendo bien? ¿Corréis la distancia que corresponde a vuestro nivel? ¿Habéis entrenado suficiente como para afrontar la siguiente carrera? ¿Os habéis hecho alguna prueba médica de rendimiento para saber si podéis cursarla sin ningún problema?

Seguro que muchos si, y tantos otros no. En este documental abordan la situación actual del running. Como a día de hoy lo práctica mucha gente y no todo el mundo lo hace de la manera adecuada. Sin contar con los consejos profesionales, llevando unos hábitos necesarios para la práctica en ciertos niveles, o sin hacerse pruebas médicas de rendimiento para verificar que son aptos para ciertas pruebas.

En el vídeo, se intercalan trayectorias profesionales con las de corredores populares. Por ejemplo, el prestigioso triatleta Iván Raña, nos habla sobre su trayectoria y afirma que termina ciertas pruebas al límite, sin querer imaginar como lo hará un deportista popular que no esté preparado para ello.

Este documental nos sirve a todos los deportistas para dedicarnos un momento a reflexionar si estamos practicando el deporte de la manera correcta, o tenemos algo que cambiar.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.