El esfuerzo de un padre por ver disfrutar a su hijo

Queremos empezar nuestra andanza compartiendo con vosotros la historia de un padre que hizo lo imposible por ver sonreír a su hijo la historia del “Equipo Hoyt”. Estaba compuesto por Dick y Rick Hoyt, padre e hijo. Rick, tuvo un problema en el momento de nacer que le origino una parálisis cerebral, lo que a su vez produjo una parálisis en la mayor parte de su cuerpo. Un día Rick le dijo a su padre que quería competir en una carrera benéfica de 5 millas. lo hicieron y en esa carrera disfruto mucho y afirmó a sus padres que no se había sentido discapacitado mientras competía y que había disfrutado mucho.

Desde ese momento han participado en muchas competiciones juntos, incluyendo 206 Triatlones (6 de los cuales fueron competiciones Ironman), 20 Duatlones y 64 Maratones, incluyendo 24 Maratones deBoston consecutivas

Dick lo lleva en una silla especial acoplada al frente de su bicicleta, lo arrastra en un bote especial cuando ellos nadan y lo empuja en una silla de ruedas adaptada cuando ellos corren.

Aquí tenéis un video que muestra el esfuerzo de un padre por ver disfrutar a su hijo.

Leave a Reply

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.