GLUCO SPORT CON EL DEPORTE SOLIDARIO

By 24 octubre, 2014 Actualidad One Comment

Javi Conde es un atleta paralímpico poseedor de 7 medallas de oro y 2 de plata en cinco Juegos Paralímpicos, además de múltiples récords y títulos mundiales y europeos.
En 2009 fue galardonado con la Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo. Desde su retirada de la competición oficial en 2009, se siente en deuda con el deporte que tanto le ha dado y por ello crea la asociación para colaborar con diferentes fundaciones de ayuda. Conde es un veterano maratonista y como tal domina la prueba más dura del atletismo, lo mismo ocurre con su compañero Jon Salvador, experimentado fondista que acompaña a Conde en cada reto.
El domingo 26 de Octubre de 2014 Javi Conde correrá una maratón sobre la cubierta de la mítica gabarra vizcaína, expuesta en el Museo Marítimo de Bilbao, que está simbólicamente unida a los éxitos del Athletic Club. La embarcación cuenta con solo 32 metros de diámetro, por lo que supondrá no solo un esfuerzo a nivel físico, si no también un reto de equilibrio y fuerza mental; para ello contará con el aporte energético en tabletas y ampollas bebibles de GLUCO SPORT (de FAES Farma); y es que completar los más de 42 km de la prueba implicará dar 1.313 vueltas a la gabarra.
En 2012 ya completó un reto similar sobre la pasarela del Puente de Bizkaia, y con esta próxima cita siguen en su afán de buscar lugares emblemáticos en los que correr maratones para dar a conocer su labor solidaria y que suponga un impulso económico para la iniciativa.
GLUCO SPORT apoya al atleta en esta hazaña deseándole suerte y energías para llevar a cabo este maratón destinado a una causa tan noble como es la ayuda al deporte adaptado de Bizkaia.
Para más información sobre GLUCO SPORT consulte la web oficial www.glucosport.es
¡¡Ánimo y fuerza Javi!!

One Comment

Leave a Reply

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.