GlucoSport con el deporte. Próximos eventos

By 15 Octubre, 2015 Actualidad No Comments

¿Qué sería de nuestra vida si no apoyásemos lo que más nos hace disfrutar? En nuestro caso, esta definición corresponde al deporte. Y aún más importante, el deporte solidario. Esos eventos organizados por organizaciones sin ánimo de lucro que hacen de este mundo un lugar un poquito mejor. Nos encanta estar presentes en este tipo de acciones y hacer lo que mejor sabemos, aportar ese “extra” de energía a aquellos que lo necesiten.

Nos hace especial ilusión recordar las “24 horas solidarias de candás”. Un proyecto donde juntando el deporte y la vida sana se recaudaron fondos para Cáritas y han ayudado así a los más desfavorecidos. En este caso en concreto, las ayudas se han destinado a conseguir alimentos para las personas más desfavorecidas. Estuvimos presentes en el evento y nos ha hecho mucha ilusión recibir este diploma de agradecimiento. Expresarles el agradecimiento a la organización, porque gracias a estos actos solidarios el deporte alcanza los niveles más altos de grandeza.

Por otro lado, queremos hacer mención a un deportista máster al que apoyamos desde hace un tiempo ya, Javier Melus, que ha tenido que hacer un parón de unos meses pero ya ha vuelto a la carga con toda la energía del mundo. Según él afirma, “los deportistas máster lo hacen mejor”, y nosotros seguiremos confiando en su tenacidad a la hora de entrenar y competir. Por supuesto, le acompañaremos a lo largo de la temporada.

En cuanto a eventos, procuramos estar en los relacionados con el ciclismo, mtb o running. Ya que consideramos que es ahí donde podemos aportar nuestro granito de arena. Hasta la fecha hemos estado en diversas celebraciones, tanto populares como competitivas, incluyendo solidarias, para fomentar el deporte, y lo que es más importante, una vida sana.

GR11_en_11Hasta la fecha hemos viajado por todos los rincones de la península en diferentes modalidades, MTB, running, duatlón, triatlón, trailrunning… siempre con la ilusión de que estas iniciativas se sigan practicando. Por poner unos cuantos ejemplos de modalidades diferentes, en los últimos meses hemos acompañado en los inicios de Endurama, hemos estado presentes en muchas de las competiciones de ducross series, que combina la mtb, el running, y la natación, y hemos acompañado al equipo de GR11 en 11 en su aventura solidaria a lo largo de la ruta transpirenáica.

Enduramapruebas_logo1ducr

En las próximas fechas estaremos en la marcha solidaria de Crevillent, en colaboración con Cáritas, en la ½ maratón de Ciudad de Puertollano y en el Duo Cross series du Brunete.

Sin extendernos mucho más, seguiremos dando guerra en todos los eventos que podamos, y agradeceremos que las organizaciones se acuerden de nosotros. No os olvidéis, ¡llenos de energía con GlucoSport!

Leave a Reply

WordPress spam blocked by CleanTalk.