Huye de San Valentín. ¡Haz deporte!

By 10 Febrero, 2016 Actualidad No Comments

14 de febrero… ¿Qué tiene de especial esa fecha? Pues claro, es el día de los enamorados e Internet se va a llenar de artículos referentes a esta moda de celebrar este día en pareja, y los que no tengan pareja que la añoren.

Pues nosotros vamos a proponer un plan completamente diferente. ¿Por qué no pasar el día con esa pareja que sabemos que no nos va a fallar? Esta no nos va a decir que no, de hecho, estará encantada de acompañarnos en este día. Sí, estamos hablando de nuestra bicicleta. Nuestra pareja más fiel, esa que todos tenemos, si así lo queremos.

Como propone este día, sentimos la obligación moral de tener un detallito con nuestra alma gemela. En este caso sería un regalo trampa, ya que nosotros disfrutaremos junto a nuestra compañera del detalle. Os vamos a dar unas cuantas ideas que seguro que ponen muy contenta a nuestra amiga de dos ruedas.

Cámara de acción: Uno de los gadgets de moda en la actualidad, por no decir el más popular. Una cámara con la que poder inmortalizar nuestros mejores momentos, tanto en vídeo como en foto. Las hay desde muy caras hasta muy baratas, la elección dependerá de cada persona.

Luces: Muy necesario en estas fechas. Se nos hace de noche a eso de las 18:30 por lo que si queremos salir a dar una vuelta, puede que tenga que ser sin mucha luz. Por eso, es recomendable llevar unas buenas luces tanto delanteras como traseras. Las delanteras para ver, y las traseras para ser vistos. ¡Nunca es demasiada precaución!

Soporte para el móvil: Un soporte para acoplar el Smartphone al manillar. Puede ser una gran idea para ir escuchando música mientras pedaleamos, o para seguir una ruta de GPS que tengamos descargada. Tenemos que recordar que no debemos apartar la mirada del frente demasiado ni distraernos con el dispositivo.

Acoples del manillar: Los llamados cuernos que hacen que podamos agarrar el manillar de forma vertical. Esto como todo, es para gustos. Hay quien dice que es una ayuda para superar las cuestas y hay a quien le incomoda. Cada cual sabrá qué es lo que más le conviene.

Rodillo: Hay días en los que la meteorología no nos deja salir a la calle a disfrutar de nuestro hobby preferido. Para esos días podemos entrenar desde casa con un rodillo. Cómo sabéis, es un aparato para poder mantener la rueda de atrás en suspensión y así poder pedalear de forma estática. Es decir, un accesorio para convertir la bicicleta en bicicleta estática. Una buena idea para esos días en los que no podemos salir de casa, ¿verdad?

Podríamos pasarnos todo el día dando ideas para regalar pero vamos a parar aquí. Ya sabéis, hay alguien con quien seguro podemos pasar este día tan especial… y seguro que nos lo pasamos genial. Qué paséis una bonita velada y, como siempre, ¡Llenos de energía!

Leave a Reply

WordPress spam blocked by CleanTalk.