Javi Conde, nuevo embajador de Laureus

Javi Conde ha sido nombrado esta mañana nuevo embajador de la Fundación Laureus. El atleta paralímpico se suma así a una prestigiosa lista de embajadores compuesta por destacadas figuras del mundo del deporte nacional e internacional como Luis Figo, Marc Márquez, Pep Guardiola, Raúl González Blanco, Vicente del Bosque, Alex Corretja, Almudena Cid, Arantxa Sánchez Vicario, Jesús Carballo o Juan Mata entre otros. 

Ya hemos hablado de Javi Conde en nuestro blog, ya que hemos colaborado con él en algunos de los Maratones Solidarios que realiza a lo largo de todo el planeta. Le conocemos muy bien, puesto que no hace mucho abordamos la proeza que realizó al completar una maratón en la Gabarra. En esta ocasión, FAES FARMA colabora con la concesión de un cheque solidario por valor de 3.000€ al proyecto de Javi Conde y la Fundación Laureus.

Para el que no la conozca, La Fundación Laureus España es una de las fundaciones locales que la Fundación “Laureus Sport for Good” que tiene en todo el mundo. Donde viven bajo la filosofía de que el deporte tiene poder para cambiar el mundo.

Bajo esta premisa  se trabaja cada día ayudando a mejorar la vida de cientos de niños y jóvenes españoles, creando nuevos proyectos basados en varias áreas de actuación: salud, educación, integración social y lucha contra el sedentarismo y la obesidad infantil.

Javi Conde es el primer deportista paralímpico que se convierte en embajador de la Fundación Laureus; el primero, esperamos, de muchos más.

One Comment

Leave a Reply

WordPress spam blocked by CleanTalk.