Lo más leído del año en GlucoSport

By 21 diciembre, 2018 Actualidad
GlucoSport

Ni nos hemos dado cuenta y ya ha pasado un año más. ¿Verdad? Llegados a este punto del año queremos echar la vista atrás y ver cuál es el contenido que más ha llamado la atención en 2018. ¿Qué creéis que ha podido ser lo más leído de año? Vamos con una lista. Si queréis leer el enlace completo, haced clic en el título de cada párrafo. 

La importancia del core para corredores: Seguro que si estáis un poco inmersos en el mundo del running sabéis la importancia que tiene un core bien trabajado para ser más eficientes y no caer en lesiones. En el artículo os planteamos 4 ejercicios para tenerlo perfecto.

Consejos para bajar cuestas por montaña corriendo: En este segundo puesto de la lista se encuentra uno de nuestros vídeos de la semana. De la mano de especialistas de la marca Salomon, se dan consejos para afrontar bajadas de Trail. Muy atentos que es muy sencillo lesionarnos en este punto.   

Así entrena Kilian Jornet: Kilian jornet mueve pasiones en todo el mundo y no iba a ser menos en este nuestro blog. Es un breve vídeo donde el corredor de montaña nos cuenta como entrena y nos da algunas de las claves que le han hecho llegar a donde está.

Las mejores rutas de España de MTB:En este artículo mostramos una recopilación de rutas que sacamos de un concurso que hicimos sobre rutas en MTB. Hay más de un artículo al respecto en nuestro blog, pero este es el que más visitas ha tenido. ¿Habéis pedaleado por alguna de las rutas mencionadas?

Documental: Running, la gran obsesión: Otro vídeo de la semana en este ranking de artículos más visitados. En este se ahonda en la práctica del running tal y como hoy lo practicamos. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Estamos preparados para correr las distancias que corremos? ¿Tenemos conocimientos de técnica como para no lesionarnos? Estas y unas cuantas más son las cuestiones que se plantean en el documental. Por supuesto, de la mano de expertos.  

¿Cada cuántos kilómetros hay que tomar GlucoSport?: En este último artículo que presentamos hablamos sobre nuestro producto, GlucoSport. Tratamos de arrojar un poco de luz sobre el proceso de toma dependiendo de las distancias que se recorran. En el artículo podéis haceros una idea del método de toma de manera estándar. Pero, como sabemos, cada cuerpo es un mundo y puede que haya personas que necesiten regirse por otras leyes. Por eso, lo recomendable es que se consulte a un profesional para saber exactamente lo que le conviene a cada uno.

Dicho esto, solo nos queda deciros que no os olvidéis de hacer algo de ejercicio en las vacaciones navideñas y que disfrutéis en grande de las fiestas. ¡Feliz Navidad!