Los 5 artículos más leídos del año en el Blog de GlucoSport

By 5 enero, 2018 Actualidad No Comments

En este primer artículo del año queremos compartir con vosotros lo más leído del año en nuestro blog. Rescatamos por lo tanto esos artículos que más interés han generado en el 2017 y tomamos nota para el ilusionante 2018.

Tenemos un poquito de todo, desde rutas MTB, pasando por consejos para coger la bicicleta, y hasta pautas para recuperarnos de un esguince de tobillo.

Vamos pues con esta pequeña lista de la que seguro tenemos muchas cosas que aprender.

  1. Qué tiene que incluir el desayuno ideal para un deportista: Seguro que más de uno os habéis puesto como propósito del año nuevo empezar a practicar deporte seriamente y llevar una mejor dieta. Aquí tenéis unos consejos para empezar los días de la manera adecuada. Solo tenéis que hacer clic en el enlace del título y seguir leyendo.
  2. Las mejores rutas de España de MTB: No podían faltar nuestros artículos de rutas en esta lista. Entre los artículos más leídos tenemos más artículos de rutas MTB, pero este que os presentamos es el que se ha llevado el premio. Es el artículo que recoge las mejores rutas que obtuvimos del sorteo “Las mejores rutas de España para MTB”. No dudéis en hacer clic y echar un ojo al artículo. Seguro que encontráis alguna ruta cercana para hacer una escapadita.
  3. Consejos para las subidas en MTB: En este caso compartimos con vosotros un vídeo donde el ciclista profesional Ibon Zugasti nos da unos consejos para subir las cuestas en MTB. Las preguntas las hace el popular deportista Valentí San Juan. Teniendo en cuenta que estamos de lleno en la cuesta de Enero, unos consejitos no nos vendrán mal, ¿verdad? En este otro vídeo podemos ver de la misma manera como Zugasti da las claves para bajar cuestas de todo tipo sobre una mtb. No todo va a ser subir en la cuesta de enero… Haced clic en los en laces para absorber todos los conocimientos posibles sobre este deporte.
  4. Seguimos con el MTB como tema principal. Consejos para coger la bicicleta en invierno. El frío y la lluvia no pueden alejarnos de hacer lo que más nos gusta. Por ello, en este artículo que recordamos os damos unos consejos para coger la bici en invierno, con frío y agua, y no correr ningún riesgo. Si no nos fallan las cuentas aún quedan dos o tres meses de frío, y depende el lugar donde viváis, mucha lluvia. Si creéis que información al respecto os puede ser útil, no dudéis en echar un ojo al artículo.
  5. El siguiente artículo más leído, y muy útil para corredores, “Me he torcido el tobillo, ¿qué hago?”. Tal y como indica el título del artículo, detallamos que es lo que hay que hacer cuando nos torcemos el tobillo y sufrimos por consecuencia un esguince. Que hay que hacer los momentos posteriores a la torcedura, información muy importante para la correcta recuperación de los ligamentos.

Normalmente, después de un esguince de tobillo conviene hacer ejercicios de fortalecimiento y seguir unas pautas para recuperar lo máximo posible la elasticidad del ligamento. Haciendo clic en este enlace podéis ir a un artículo donde exponemos ciertos ejercicios a hacer para lograrlo.

Como os hemos contado, los anteriores son los artículos más leídos del año pasado. Esperamos seguir haciendo artículos que os interesen y poder así seguir compartiendo con vosotros la mejor información sobre el deporte de resistencia. No os olvidéis del GlucoSport y ¡a empezar el 2018 con energía!

Leave a Reply

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.