Adriano Malori se retira de la competición, pero no del ciclismo

Recordaréis que en su día hablamos de Adriano Malori. Este ciclista italiano del Movistar Team sufrió una caída en el Tour de San Louis 2016 que le dejó paralizada la parte derecha de su cuerpo. Cuando recuperó la consciencia, el médico le dijo que difícilmente podría volver a subirse en una bicicleta. 

Aún así, este deportista tenía claro que lo iba a conseguir, y 7 meses después y después de un durísimo proceso de rehabilitación, consiguió subirse a la bici de manera profesional habiéndose recuperado en gran parte de sus lesiones neurológicas.

Después de no haber podido terminar distintas carreras, ha decidido que no puede seguir corriendo de manera profesional. Pero no va a abandonar el mundo del ciclismo. Sigue pensando que si alguien quiere algo, puede hacerlo, y eso es lo que va a tener en la cabeza a partir de ahora para dedicar sus esfuerzos en ser entrenador. Lleva un tiempo ya formándose como técnico y seguro que consigue ser uno de los buenos.

Recordamos este Informe Robinson  donde se muestra el proceso de rehabilitación que consigue que Malori se suba en una bicicleta de manera profesional en 7 meses. Un ejemplo de superación impresionante…

 

Leave a Reply

WordPress spam blocked by CleanTalk.