Maratones Solidarios Javi Conde: Entrega de talones en la residencia Sarrikue

By 23 junio, 2015 Actualidad No Comments

Javi Conde, actual embajador de la fundación Laureus España, sigue realizando sus maratones solidarios en favor de los que más lo necesitan. Cada carrera va acompañada de una acción social que consiste en aportar una serie de donaciones destinadas a Asociaciones que trabajan y dan apoyo a los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

Esta mañana ha tenido lugar un acto solidario en la residencia Sarrikue, donde se han repartido un total de 29 cheques por valor de 35.732€ a diferentes asociaciones, dos de los cuales han sido entregados en nombre de FAES FARMA por el jefe de Marketing Digital y Multicanal Rafael Sierra.

Ha sido un acto muy emotivo donde se ha podido ver todo lo que significa “Maratones Solidarios Javi Conde”, cuyo objetivo es generar recursos para los que no los tienen haciendo lo que mejor sabe hacer junto a su compañero de fatigas Jon Salvador: correr. Jon ha explicado lo que significa para él este proyecto desde que Javi le dio la oportunidad de colaborar: una oportunidad de volver a correr en lo más alto y poder así ayudar a los demás.

Es cierto que el proyecto termina este año, ya que llega a su fin el trayecto establecido, pero aun así seguirán trabajando para generar recursos y producir sonrisas. Seguro que lo siguen haciendo con algo relacionado con el deporte, ya que como ha afirmado Javi, lo que da sentido a su vida es practicarlo y no concibe una vida sin él.

Como adelanto, el reciente embajador de Laureus España ha dejado caer que tiene la intención de editar un libro con todas las experiencias vividas en los maratones solidarios recorridos a lo largo del planeta y así poder seguir ayudando con las recaudaciones.IMG_4351

Leave a Reply

WordPress spam blocked by CleanTalk.