Muévete con GlucoSport y entra en el sorteo de 5 pulsera de actividad

By 2 Agosto, 2016 Actualidad 2 Comments

A estas alturas de la vida ya nos hemos enterado de sobra que el sedentarismo es algo que no tiene que estar presente en nuestras vidas. Tampoco tenemos porque ser unas estrellas del deporte, claro está, pero tenemos que movernos para procurar tener una vida sana y evitar que una actitud sedentaria nos acarree problemas.

Como sabéis, nosotros somos unos apasionados del deporte de resistencia, como son el running, el ciclismo, el triatlón, o el mountain bike entre otras. Lógicamente, estamos a favor de cualquier hábito que nos haga levantarnos del sofá y hacer funcionar nuestro cuerpo, como puede ser un paseo o cualquier otro ejercicio para engrasar las articulaciones del cuerpo.

Os estaréis preguntando, ¿a qué viene todo esto? Queremos premiar vuestra confianza en nosotros y promover la vida sana mediante el deporte, y que mejor época para hacerlo que en verano. Para ello vamos a desarrollar un concurso donde podréis ganar una pulsera de actividad para poder controlar vuestros progresos con todo detalle. Sortearemos cinco pulseras del color a elegir entre las tres que veis en la foto, y participar en la dinámica es muy fácil.

Con ella podréis controlar vuestra actividad, sueño, y calorías quemadas. Tened conocimiento de vuestros logros y estableced nuevas metas con la APP gratuita. Compatible con iOS (iPhone 4S y superiores) y Android 4.0. ¡Además es sumergible!

¿Qué tenéis que hacer?

¡Muy sencillo! Sólo tenéis que contestar a una pregunta en nuestro Facebook, nombrar a dos amigos/as, y seguir la cuenta de GlucoSport, además de incluir el hashtag #MuéveteConGlucoSport. Entre todos los participantes se sortearán las pulseras aleatoriamente. Esta es la pregunta que tendréis que responder:

¿Qué reto deportivo os habéis planteado para la vuelta de vacaciones?

Contesta a esta pregunta cumpliendo con todos los requisitos y tendrás la posibilidad de lucir una pulsera con la que monitorizar tu actividad. Además, las pulseras os llegarán a vuestra propia casa.

Ganéis o no la pulsera, lo que si os recomendamos es que huyáis en todo momento de una vida sedentaria, pues no hay nada mejor que moverse, y ver como los progresos del día a día te hacen sentirte mejor contigo mismo. No esperes más y cálzate las playeras. #MuéveteConGlucoSport.

Podéis consultar las bases legales de la dinámica en este enlace.

2 Comments

Leave a Reply

WordPress spam blocked by CleanTalk.