Regalando deporte en Navidad

By 22 diciembre, 2015 Actualidad

Se acercan esta fechas tan amadas por tanta gente… En Navidad, te guste o no te guste, existe la tradición de recibir y regalar, de exprimirnos la cabeza para saber cómo sacarle la sonrisa a esa persona que recibe el regalo.

Con los amantes del deporte la cosa está muy fácil. Os aseguramos, que lo que más nos gusta a los deportistas es que “nos regalen deporte”, o al menos, algo que sirva para la práctica relacionada con este. Existen infinidad de artículos donde elegir, desde ropa hasta gadgets muy utilizados a día de hoy en el mundo del ejercicio. Vamos con una lista de ideas para aquellos que vais a comprar los regalos a última hora…

MTB

Mochila de hidratación: Una mochila de hidratación es un gran aliado en las distancias largas. Además de llevar el camelbak con reserva de agua, también podremos llevar algo de comer y nuestras pertenencias (Móvil, cartera, Llaves…) sin que se nos cause ninguna incomodidad.

Luces: En esta época anochece antes pero podemos seguir sacando nuestra MTB siempre que lo hagamos con seguridad. El objetivo de las luces es que veamos por donde vamos y ser vistos por los demás. Para ver podemos usar un foco LED en el manillar y también en el casco. Para que nos vean, además de usar los reflectores en cuerpo, pedales y ruedas, también podemos poner una luz LED en la parte trasera de la bicicleta.

Cámara de acción: A día de hoy es muy típico ver estos dispositivos en los manillares o cascos de los Bikers. Nadie se quiere quedar sin un buen recuerdo de su ruta. Son muy cómodas de llevar y las hay desde precios muy baratos hasta muy caros, aquí depende el presupuesto de cada uno.

 

Running

Pulsómetro: Un gran dispositivo para llevar un buen conocimiento de nuestra actividad cardiovascular y así poder entrenar teniendo en cuenta las pulsaciones que llevamos en cada momento. Además, a día de hoy los hay que traen GPS integrado, por lo que se quedan guardadas las rutas, pudiendo saber así distancias, velocidad, desnivel… ¡Un auténtico lujo!

Cinturones para correr: Muy útiles para las distancias un poco más largas y en las que haga falta hidratación. Son típicos en las rutas de montaña en las que no se quiera llevar mochila.

Frontal: Un utensilio muy útil si además de deportista eres un poco aventurero. Se ha puesto un poco de moda el correr de noche y habrá zonas en las que mejor llevar un poco de luz. Nos ponemos el frontal en la cabeza y a alumbrar. Además, nunca viene mal llevar siempre uno en la mochila, por si se nos hace de noche algún día…

¡Para cualquiera!

Braga Polar: La polivalente braga polar. Ya vayas en bicicleta, corriendo, a pie, o en moto, nunca viene mal este complemento para abrigar un poco el cuello y proteger la garganta. Además, los hay que se pueden alargar hasta cubrir la cabeza también. Así, ¡matamos dos pájaros de un tiro!

Libro: Sea en el ámbito que sea, un buen libro siempre es útil para ampliar nuestros conocimientos y mejorar en el tema que queramos. Nos sorprenderíamos de los progresos que podemos hacer si cogemos un buen libro y devoramos sus páginas. Eso sí, hay que elegirlo bien…

Cómo no, también os vamos a proponer que incluyáis GlucoSport en esa lista de regalos. Es muy importante disponer de todo tipo de artículos para enriquecer nuestra experiencia, pero también es importante ¡no quedarnos sin energía!