¿Tienes que regalar algo a un deportista? Te damos unas cuantas ideas

By 14 diciembre, 2017 Actualidad No Comments
regalo

¿Cada año os es más difícil acertar con los regalos? No os preocupéis. Si tenéis que regalar algo a un deportista, no os comáis demasiado la cabeza.

En esta lista no daremos productos concretos ni hablaremos de marcas, pero si podréis tener una idea general de que regalar basándonos en el deporte que se practica.

Vamos a empezar con el MTB. No os perdáis los siguientes detalles si tenéis un amigo loco de las dos ruedas.

  • Una buena mochila de hidratación. La hidratación es vital para este deporte. Además del botellín, podemos llevar agua en el camelbak, de modo que podremos beber sin despegar las manos del manillar mucho tiempo. Además, estas mochilas son muy útiles para llevar esos objetos que siempre nos vienen bien.
  • ¡Luces! Nunca está de más regalar seguridad. Además, en invierno anochece sobre las 6, por lo que casi seguro que las necesitaremos. Para ver el propio ciclista, podemos utilizar luz led de manillar o casco. Para que nos vean, podemos poner luz led en la parte trasera de la bicicleta, además de los gadgets que hacen a día de hoy adheridos a la ropa.
  • ¿Una cámara de acción? A día de hoy existen alternativas bastante baratas y que graban en muy buena calidad. Por lo que el que no quiera gastarse mucho también puede hacerlo. ¿A quién no le gusta tener un recuerdo de sus escapadas?
  • Guantes de Invierno. Todo biker sabrá que en invierno se te pueden quedar las manos heladas y que a consecuencia el frenar cuesta mucho más. Unos guantes de invierno pueden ser el remedio a esa incómoda sensación.

¿Tenéis amigos corredores? No os preocupéis, atentos a esta pequeña lista que les sacará una sonrisa.

  • Reloj pulsómetro. Es muy importante tener constancia de nuestras pulsaciones en los entrenamientos. Con ello podremos controlar nuestras mejorías respecto a entrenamientos anteriores y ponernos objetivos. Si además el pulsómetro tiene gps, mucho mejor. De esa manera podremos saber la distancia recorrida en todo momento.
  • Cinturones o mochilas ligeras para correr. Ya se corra por asfalto o por montaña es un material que nos vendrá fenomenal si recorremos distancias largas. No solo para llevar bidones de agua, nos valdrá también para llevar esos pequeños objetos necesarios, móvil, algo de dinero, alimentos…
  • ¿Acostumbra a correr de noche? Un regalo ideal sería un frontal para que el camino esté bien alumbrado. El tener poca visibilidad puede facilitar que suframos una torcedura, por lo que es importante que llevemos bien alumbrado el camino en todo momento. Mejor prevenir que curar.
  • Un gorro para correr. Existen gorros especiales para el running que vienen muy bien cuando hace mucho frío. ¿Sabíais que la parte del cuerpo por donde más frío se escapa es la cabeza?

Vamos ahora con unas ideas para esos amigos que practican también natación. Puede ser que hagan triatlón, o que lo practiquen como entrenamiento cruzado.

  • Un regalo muy socorrido pueden ser unas buenas gafas de piscina. Las hay de todas las gamas y colores y siempre vienen muy bien. ¿Cuántas veces habéis ido a nadar y se os han olvidado las gafas en casa? Siempre viene bien tener unas gafas extra en la mochila.
  • Unas palas de natación para generar mayor resistencia del agua y entrenar así la fuerza.
  • Antes hemos mencionado el reloj pulsómetro como complemento del corredor. Para la natación también podría servir. Pero si no queremos irnos a esos costes, un buen detalle sería un reloj digital con resistencia al agua. Con eso bastará para cronometrar los entrenamientos.

Por supuesto, seguro que una caja de Gluco Sport también les viene fenomenal para terminar y empezar el año llenos de energía.

Si creéis que ninguno de los artículos mencionados encaja con vuestra idea, probad con un buen libro sobre el deporte que practique. ¡Con eso seguro que acertáis!

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.