Running on empty. Una desventura espectacular con Rory Bosio

Este vídeo narra la historia de como Rory Bosio, la ultrarunner dos veces campeona del Ultra Trail Du Mont-Blanc, completa el GR-20 de Córcega en tan solo 50 horas. Podría parecer mucho tiempo, pero tratándose de un recorrido de 190 km de distancia y 13.000 metros de desnivel, es una hazaña extraordinaria.

El GR-20 de Córcega muestra un paisaje impresionante que combina montaña y mar, convirtiéndolo en un lugar maravilloso para correr o hacer cualquier otro tipo de actividad al aire libre. Está considerado como una de las rutas más técnica de Europa y es un un sendero escarpado, técnico y muy complicado.

Os dejamos con el vídeo donde se aprecia el reto que lleva a cabo Rory de cruzar el GR-20 en el menor tiempo posible. En el podemos ver lo que come, los problemas que va teniendo en el camino, y la alegría que mantiene en todo el recorrido. También podemos apreciar la belleza de este lugar que nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la montaña y el mar casi a partes iguales. Seguro que después de ver el vídeo empezáis a organizar una escapada a esta isla. ¡Que disfrutéis!

 

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.