Titan Desert: 10 años de leyenda

“Estamos en el sitio que queremos estar. ¿Donde te gustaría estar ahora? ¿En una playa del caribe? No. Me gustaría estar en las dunas de Mejuda sufriendo y pasándolo así. Estábamos donde queríamos.”

A falta de once días para el inicio de la Titan Desert, nos ha parecido buena idea refrescar el vídeo del décimo aniversario de la prueba. Un bonito documental que habla cronológicamente de todas las pruebas realizadas mezclando testimonios de los organizadores y participantes. Es impresionante como ha ido creciendo el evento.

La humanidad y solidaridad que se respira en esta competición es inmensa y el poder de sacrificio que tienen sus participantes es admirable. En este documental se muestra como hubo un participante que termino la prueba teniendo solamente una pierna. U otro que quiso ponérselo un poco más difícil pedaleando sobre una bicicleta de piñón fijo.

Muy recomendable ver este documental donde se recoge como ha ido creciendo esta ya mítica prueba de MTB por el desierto del Sahara. Esperamos que lo disfrutéis 😉

Leave a Reply

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.