Titan Desert 2017. El paso por dunas más grande de toda su historia

“Dice la mitología griega que los titanes y las titánides eran poderosos dioses que gobernaron durante la edad de oro y que llegaron a ser dueños indiscutibles del universo durante mucho tiempo.”

Los titanes siguen existiendo, pero ahora van en bicicleta. Hace un par de semanas os dejamos un vídeo donde se podían ver los mejores momentos de la Gaes Titan Desert by Garmin en un par de minutos. En esta ocasión os dejamos el resumen completo realizado por la organización. Un vídeo obligado de ver si el MTB es una de vuestras pasiones. 

La edición de este año ha sido la más reñida hasta el momento. El ganador de la carrera, Josep Betalú, ha tenido la ventaja más corta de la historia respecto al segundo de carrera.

Las novedades más representativas de esta edición han sido que ha habido una etapa prólogo donde poder pedalear entre pueblos con el ánimo de los niños. Y sobre todo, que en la segunda etapa los titanes tuvieron que superar el paso por dunas más grande de toda la historia de la prueba.

Os dejamos el vídeo de la organización donde se resumen todas las etapas. Además, cuenta con testimonios de participantes que hacen el vídeo muy instructivo. ¡Que disfrutéis!

Leave a Reply

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.