Titan Tropic, prueba para dioses de barro

La semana pasada concluyó la Titan Tropic Cuba 2016, una prueba por etapas con 450 kilómetros de distancia y 6.300 metros de desnivel acumulado. Es una auténtica aventura, y  sus espectadores la definen como una prueba para dioses de barro, y con razón. En este país hay mucha humedad y zonas tropicales, lo que causa que haya unos barrizales bastante divertidos. 

Tiene que ser impresionante pelearte con el barro de las selvas cubanas para terminar la prueba en una playa idílica, donde poder darte un chapuzón para limpiar toda la suciedad que llevas en el cuerpo. Sin ninguna duda, la cara de felicidad de los finishers define a la perfección que el sacrificio realizado queda totalmente recompensado con la sensación de finalizar esta carrera para titanes.

Campeones son todos los que se hayan decidido a hacer la prueba, pero los ganadores han sido Diego Tamayo y Marlies Mejías. Os dejamos aquí los mejores momentos de la carrera, donde se puede apreciar a la perfección la esencia tropical de esta. En el canal de Youtube de la organización podéis ver los resúmenes de todas las etapas.

Leave a Reply

WordPress spam blocked by CleanTalk.