“Soy Desierto”. Así son los participantes de la Titan Desert

By 11 mayo, 2018 Actualidad No Comments

Esta semana nos toca mencionar la Titan Desert, ya que hace unos días llegó a su fin la última edición. Queremos compartir este reportaje de la edición anterior realizado por Horacio Cabilla para RPM-MKTG, donde se recogen testimonios de muchos de sus participantes. Sensaciones dentro de la carrera, razones para llevar a cabo tal esfuerzo, técnicas para poder superar todos esos kilómetros de arena… todo ello mezclado con impresionantes imágenes de la carrera en el desierto.

En el reportaje nos encontramos con esta frase que queremos subrayar: “Muchos creerán que no acabarás. Te dirán: “No serás capaz”, y es normal que te tiemblen las piernas, solo piensas en la derrota, en dejar de pedalear. Pero si lo consigues, llegarás siendo otra persona, regresarás siendo un titan”.

Dicho esto, os recomendamos que veáis este impresionante vídeo reportaje y que os imaginéis siendo uno de los valientes bikers que se atreven a enfrentarse al desierto. ¿No os gustaría volver de esa aventura convertidos/as en auténticos/as titanes?

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.