Soy Tomi Misser. Una vida en bicicleta, y lo que queda

By 22 noviembre, 2018 Vídeo de la semana

“No vale conformarse, toca esforzarse y dar lo mejor de tí”

Tomi Misser, ¿Os suena ese nombre? Seguro que si, ya que es una de las figuras más importantes del MTB a nivel nacional e internacional. 30 años dedicados a este deporte, donde ha competido en casi todas las disciplinas que se contemplan, descenso, ciclocross, carreras por etapas y enduros varios.

En su palmarés no falta nada, 14 veces campeón de España, 2 veces campeón de Europa, dos veces subcampeón del Mundo, tres victorias parciales en la Copa del Mundo, Líder del Ranking UCI en el 96, y campeón del mundo en diversas pruebas de descenso, entre otros grandes reconocimientos.

En este vídeo podemos ver un resumen de la trayectoria del corredor, donde podemos presenciar testimonios propios y de familiares. No os preocupéis, Tomi Misser seguirá con nuevos proyectos y nunca se alejará del ciclismo. Tal y como dice el padre de familia, “Los Misser sin bicicleta, no serían los Misser”.

A partir de ahora, el ciclista compartirá con todos nosotros sus aventuras sobre ruedas a través de su canal de Youtube.

¡No os perdáis el primer vídeo de su nueva etapa!

 

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.