Tracks Euskadi, una tierra que asombra y gusta a todos los amantes de la bicicleta

By 5 diciembre, 2018 Actualidad

Os presentamos en este vídeo de la semana la ruta circular Tracks Euskadi para disfrutar del paraíso que constituye Euskadi. La presenta Iker Lezama, guía y creador de esta ruta generada para disfrutar de la manera que uno quiera, y para mostrar al mundo los recursos naturales brutales de los que dispone esta comarca. 

Esta ruta está ideada para adaptarse al nivel de cada uno, pero está establecida en 250 km con un desnivel positivo algo superior a los 5.000 metros. La organización recomienda que la ruta se haga en cuatro etapas, pero si se es un ciclista experimentado podría hacerse en tres.

En el siguiente enlace tenéis toda la información para poneros en contacto con la organización y preparar una escapada biker a vuestra medida. El servicio incluye traslados, guía… y asesoramiento para alojarte y comer en los mejores lugares de la zona.

Tracks Euskadi 

Estamos seguros de que si veis el vídeo que os dejamos, realizado por EvasiónOutdoorTV, os van a entrar ganas de pedalear en esta maravillosa tierra. ¡No os olvidéis del GlucoSport y siempre con energía!

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.