Una UTMB 208 con muchas sorpresas

By 7 septiembre, 2018 Vídeo de la semana

Hace unas semana lanzábamos una pregunta. ¿Quién se hará este año con la corona del Ultra Trail Du Mont Blanc? A día de hoy ya lo sabemos, y además podemos ver un vídeo con los mejores momentos de la prueba como el que os presentamos.

Ha sido una edición donde hemos tenido muchas sorpresas. En la categoría masculina sorprendieron varios de sus abandonos. Entre ellos se encontraban Luis Alberto Hernando y Kilian Jornet. El primero se torció el tobillo y el segundo tuvo que abandonar a causa de una picadura de abeja. De esta manera, Xavier Thévenard fue el que se hizo con la corona, sumando su tercera victoria en la prueba. El Español Jordi Gamito firmó un espectacular bronce.

En categoría femenina también hubo sorpresas, ya que la favorita para el trono Mimmi Kotka abandonó a causa de dolores en las piernas y probablemente algún dedo roto.  De la misma manera que en categoría masculina, las favoritas fueron cayendo y así se hizo con la victoria Francesca Canepa. La Vasca Uxue Fraile rozó la victoria logrando un segundo puesto.

Tal y como dijo Kilian tras la carrera, “Cuando compites, lo que es bonito es que nada está escrito con antelación”. Esperamos que disfrutéis de esta recopilación con los mejores momentos por parte de la organización.

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.