UTMB 2018. ¿Quién se hará con la corona?

By 23 agosto, 2018 Vídeo de la semana

El día 31 arranca el Ultra Trail du Mont Blanc, el ultra más importante del planeta y como no, tenemos que mencionarlo en nuestro vídeo de la semana. Para que os entren ganas de no perderos ni un segundo de la edición de este año, os dejamos un vídeo con los mejores momentos del año pasado.

En la pasada edición, la victoria fue para Francois d´haene, que sumaba así su tercera victoria en la mítica prueba, igualando a Kilian Jornet, que quedó segundo. En la categoría femenina, Nuria Picas se alzó con la corona, después de haber quedado segunda dos veces anteriormente. 

Este año, por todo lo mencionado anteriormente, y simplemente por ser el UTMB, prueba ansiada por todo corredor, la prueba estará muy emocionante. En la categoría masculina no estará el actual campeón, pero tendremos buena batalla entre Kilian Jornet, Luis Alberto Hernando y Jim Walmsley. En categoría femenina la favorita para llevarse la prueba es Caroline Chaverot seguida por MimmiKotka. Pero, no nos olvidemos de que Nuria Picas estará presente y que tratará de llevarse de nuevo el premio gordo.

Sin más preámbulos, os dejamos este vídeo con los mejores momentos de la edición anterior. ¿No os gustaría correr allí?

Por si os interesa, en este enlace podéis acceder al resumen completo de la UTMB 2017. 

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.