VI. Milla Marina Femenina Por Equipos

By 10 octubre, 2018 Actualidad

Queremos presentaros esta prueba hecha por y para la mujer. Esta VI edición, vuelve a estar organizada por la Fundación Bizkaia Bizkaialde, en este caso con la colaboración del Club Bilbao Atletismo de Santutxu.

La VI. Milla Marina Femenina Por Equipos es una prueba incluida en el calendario de la Federación Atlética Bizkaina y la prueba se desarrolla en un circuito urbano, junto al famoso Guggenheim y con un recorrido de aproximadamente 19 kilómetros de distancia, que nace y termina en el mencionado museo. Siempre es un placer correr por esta ciudad y más aún si es en la mejor compañía.

La participación es por equipos y está abierta a toda mujer que quiera ponerse las zapatillas. No se hará distinción de categorías, ya sean atletas federadas o no. Los equipos serán de hasta seis personas, puntuando las mejores tres del equipo para la clasificación.

¿No tienes equipo para correr? No te preocupes. Como hemos dicho antes, cualquier mujer que tenga ganas de correr ese día, podrá hacerlo. Si no tienes con quien ir a correr, inscríbete de manera individual, y la organización te asignará un equipo para el día de la prueba.

En la categoría abierta se establecerán dos clasificaciones independientes.

-Por un lado estarán las entidades patrocinadoras y/o colaboradoras de la Fundación Bizkaia Bizkaialde Fundazioa.

-Libre, para equipos formados por amigas, familiares, vecinas, etc.

Recordad que tenéis hasta el día 21 de este mes para inscribiros en la web de la Fundación Bizkaia Bizkaialde y que las inscripciones son gratuitas. Tened presente que el mismo día de la prueba no se podrá inscribir nadie. Podéis hacerlo en el siguiente enlace:

Inscripciones para la VI. Milla Marina Femenina por equipos

Solo la categoría federada obtendrá premios económicos, pero toda mujer que termine la prueba recibirá una bolsa de avituallamiento y varios obsequios por parte de los patrocinadores.

Haciendo clic en este enlace podéis acceder a la web de la organización, donde os podéis informar de todos los aspectos de la prueba.

No dudéis en animaros y disfrutar del deporte en la mejor compañía y en una ciudad espectacular. Os dejamos un plano realizado por la organización del recorrido, para ir animándoos un poco. ¡Que disfrutéis!

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.