Vuelta a Ibiza MTB 2017. Mucho más que fiesta

Los que penséis que que en Ibiza no hay más que fiesta esperad a ver este vídeo. Se trata de La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2017, una carrera de tres etapas en la que un total de 1.000 bikers tienen que enfrentarse a 182 kilómetros con un desnivel positivo de 4.280 metros.

Que mejor que practicar nuestro deporte preferido y poder disfrutar al final de cada etapa de esta isla mágica y de un chapuzón en sus cristalinas aguas. Sobre todo en la última etapa, ya que termina en una preciosa playa.

Es una carrera que se ha convertido en referente en el mundo del ciclismo de montaña. Sus participantes declaran que es una experiencia fantástica y muchos de ellos repiten año tras año.

La edición del 2017 se la han llevado Soren Nissen y Luis Leao Pinto en la categoría masculina y Aida Nuño y Mercè Pacios en categoría femenina.

Os dejamos aquí el enlace a su web, donde podéis ver los perfiles de cada etapa e informaros más. Seguro que a más de uno os entran ganas de pedalear por estas tierras. ¡Que disfrutéis del vídeo y no os olvidéis del GlucoSport!

Leave a Reply

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.