La cresta de Zegama-Aizkorri 2018. Impresionantes imágenes desde helicóptero

By 1 junio, 2018 Actualidad

Como bien sabéis los aficionados al Trailrunning, el fin de semana pasado se celebró la Zegama-Aizkorri 2018 y como todos los años ha reunido un sinfín de aficionados además de todos sus participantes, alrededor de 500, aunque 451 han sido los que han logrado llegar a meta. 

Con el trabajo de los años, esta maratón de montaña se ha ido convirtiendo para muchos corredores de élite en una cita obligada en su calendario competitivo y un sueño para todo corredor popular. Una carrera que es a día de hoy una de las más importantes del ámbito internacional.

Este año, y después de luchar con el mítico barro de la Zegama, Rémi Bonnet se hizo con la ansiada corona, por delante del campeón del año anterior Stian Angermund. En la categoría femenina, Ida Nilsson se proclamó vencedora por delante de Laura Orgué. La ganadora del año anterior Maite Maiora tuvo que abandonar superada por la presión. Afirma que si no hubiese parado, habría sido su última carrera.

En el vídeo se puede ver la cresta de Zegama-Aizkorri grabada desde un helicóptero. Sin duda, el paisaje es impresionante. ¿No os apetecería correr en ese paraje?

Vídeo vía Mayayo Oxígeno

 

 

 

Leave a Reply

 
WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.